jueves, 29 de enero de 2009

DEL LIBRO DE LOS POETAS MUERTOS, DEL CUENTO DE NARCISO EL BELLO Y ¿QUIEN SOY YO?

¿quien soy yo? ¿no soy más que un ser humano?

Y como saber lo que me define entre tanto humano

Mi parte racional me dice que es la psicología de cada persona

¿La psicolo qué? Me pregunto como un niño, ¿qué es eso?

¿de donde surgió? ¿quien lo invento?

Una forma de pensar responden muchos,

Los filósofos, psicólogos e historiadores

Cuentan una historia interminable y antiquísima

Y por supuesto siempre tienen la razón ¿razón?

¡Ah si! es lo que me define como humano

¿tan vil? ¿tan rapaz? ¿tan despiadado?

Humano, sí así es, demasiado humano.

2 comentarios:

  1. siempre me pregunte ¿quien soy yo?...

    muy bueno!!!! me encanto!!!

    saludos amigo blogger!!!

    desde Argentina, desde el otro lado del monitor!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir mi buen santino!!!

    te veo pronto, necesitamos ver lo del aves, a ver que ocurre esta vez!! cuidate.
    bel eternaaa

    ResponderEliminar