jueves, 29 de enero de 2009

REDENCIÓN

Un día desperté siendo el hijo de Dios, el mesías ¡la parusía ha llegado oh hermanos¡ precisamente en el año 1986, En 2008 comencé a difundir mi palabra, acompañado de 12 discípulos, Mi primer amigo Aries, mi engañado compañero Tauro, aquel con doble personalidad Géminis, el perverso Cáncer, mi favorito el valiente Leo, mi amada Virgo, el cuantitativo Libra, el soñador Sagitario, el taimado Escorpión, el elegante capricornio, el consejero acuario y el solitario piscis, yo soy el sol, el que tiene la palabra, el que brinda calor y seguridad, el que os da la verdad. Muchos me aclaman, me siguen, esperan que los libere del yugo de vivir, prendo un cigarrillo y todos se fuman el alma del otro, golpeo al opresor y todos golpean ah filisteos, derribo el muro de un templo y en menos de tres días surge un terremoto donde toda estructura religiosa cae y es lo único en caer; quemo la Biblia, la Torah, el libro de los muertos, el Corán, el Popol Vuh y otros tantos y el mundo se ahoga en un infierno, el mar se agota y comenzamos a beber la sangre del otro, nos alimentamos de animales que aun sobreviven al apocalipsis, ratas e insectos, se acaba la palabra humano, todos somos diferentes , cada uno de nosotros goza de un libre albedrio, y entonces bailamos desnudos sobre los cuerpos de los que ya murieron, nos besamos los unos a los otros, no hay lugar que mis pies no puedan tocar, se olvida el término propiedad privada, pero entonces…reímos de la desgracia ajena y lloramos si alguien es más bello o noble que uno, comenzamos la guerra contra aquellos pensadores, filósofos y demás que sean diferentes , un momento ¿que no dije que todos éramos distintos, diferentes? El mundo termina, no hay ser vivo en la tierra, simplemente estoy yo, solo, pensando y atormentándome por lo que he hecho, la imagen de una virgen traslúcida besa mi rostro y sonríe. Despierto…estoy en mi cama, volteo y hay un crucifijo en mi cabecera y pienso en lo fácil que es criticar a las religiones, en lo difícil que podría ser destruirlas y lo fácil que es hacerse de un mismo cáncer, una nueva mentira, falsa quimera, triste topia ¡al infierno! mejor me olvido de todo y continuo andando en este sueño a veces pesadilla que llamamos vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario