viernes, 20 de febrero de 2009

ANTES DE QUE LO OLVIDE

He venido de 50 años adelante

El mundo no ha cambiado tanto

El mismo gobierno, la misma gente

Con la ciencia o con el diablo hice un pacto

Y estoy aquí de vuelta a mis 22 años

En el momento en el que soy saludable

No necesito tubos o pastillas que terminan en el caño

De brujos, espiritistas y doctores soy intocable

Puedo escuchar el sonido de los pájaros

Puedo sentir la pluma con la que escribo

Puedo ver la naturaleza sin reparos

Y puedo saborear lo que en futuro no he comido

Lo único que extraño es a mi familia

Y a los hijos de mis hijos con sus risas

Allá me dijeron que tenía unos minutos antes de olvidar el lugar de partida

Que mi último recuerdo será el cierre de cortinas

Me pregunto si mi vida será la misma del pasado

Ese pasado que hoy se vuelve instante presente

De la vida que tuve nunca eh renegado

Si es mi destino adelante no espero sea diferente

A punto de morir me preguntaron ¿diga usted su última voluntad?

Y pedí regresar a mis años 20´s

No sé si Dios me lo ha concedido en acto de piedad

O es designio celestial forjarme ideas contracorriente

Me queda poco tiempo para olvidar el lugar de donde eh venido

Sé que es algo inevitable así que en estos últimos segundos

Recordaré la imagen de mi amada mientras me fumo un cigarrillo.

1 comentario:

  1. Wow maestro Santino!

    He! Rey del mundo! no tendrá un cigarrillo que me regale?


    Estuvo bien bueno esto que escribiste, no mames imaginate regresar 23 años al momento en que nacistes... sss no ma!

    ResponderEliminar