martes, 3 de febrero de 2009

TOMEMOS UN CAFÉ

No hay mejor invitación a tomar un café que llevar una taza en cada mano a la hora de la lluvia.

Muchos me preguntan, oye hermano ¿como invitas a una dama a tomar un café?

A lo que contesto, yo, simplemente las miro y trato de identificar a cada una por un tipo

O estilo de de beber el café, por ejemplo la rubia de ahí bebe cappuccino, esa mulata lo prefiere

tinto, la del gabán toma americano y esa de la boina un express cortao.Ellos me observan y me

preguntan, entonces ¿es así como las invitas? Simplemente les ofreces el tipo de café que beben,

yo, me detengo a pensar y con una sonrisa irónica les aclaro, no, simplemente voy a tomar café y

a ellas me las imagino.

2 comentarios:

  1. Que tranza Santino!


    Oye no sabes qué hora es?... Chaaaaaaa caaaaaaaa huaaaaaa.... jajaja


    Orale no sabía que tenías este Blog.

    Está chido!

    Un abrazo carnal,

    ResponderEliminar
  2. yo diría... TOMAMOS UN MATE? seía mas interesante!!! me gusto mucho...!! que lastima que no tomo cafe!!! jeje!!!

    gracias amigo blogger!!!

    saludos desde Argentina!!

    de una loca muy loca poeta... o proyecto...!!! jaja

    ResponderEliminar