sábado, 7 de febrero de 2009

TODO EN TI ES BELLO

Todo en ti es bello, tu sonrisa, tus cabellos,

La punta de tu nariz, el principio y fin de tu cuerpo,

Me encanta tu sarcasmo al hablar y la forma en que te enojas,

No es que quiera pelear contigo, pero es tan hermosa tu forma de llorar,

Me tratas de golpear con tus manos delicadas, blandas como el caparazón

De una tortuga de 2 eras de extinción, dime, dime ese secreto por el cual

Me odias, me amas, por el cual no me dejas ir, no me dejas quedarme,

Soltadme, arrancarme el corazón y ofrecerlo a las musas del encanto,

Oh mujer, sos tan bella como una lluvia en primavera, como el oasis al desierto,

Milagro de Dios y preferida de Satán,

No haces más que pensar en los tuyos, en sus llantos, en sus logros y caídas.

Y lo tuyo, lo tuyo siempre queda al final, después de todo, fuiste la lección de Dios

Y la caída de Adán, invítame a comer de tu manzana, y entonces pecaré contigo,

No me importa ir al infierno mientras vos este conmigo, quiero que me cuides,

Que me abrases, protégeme, son tus brazos de guerrera, aliméntame en tu seno maternal

Seamos uno, seamos dos, vuélvete mi diablo guardián,

Vuélvete mi vaso de cristal, mi torre de David,

La razón de mis plegarias, mi razón de ser, cómplice de mis travesuras,

Conviérteme en tu apóstol, en tu hijo y en tu padre, déjame morir contigo

Y aprender amarte en libertad, sé mi alma, se mi ser, se mi vida, se mi diosa,

Simplemente se quien eres, sabes bien, todo en ti es bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario