viernes, 20 de febrero de 2009

TERRIBLE DÍA, LLEGÓ LA MUERTE

Hoy no pude despertar

Mis ojos no se abrieron, mis labios se sellaron

No pude sonreír, mi cuerpo esta muy frio

Mi corazón dejo de latir, sin siquiera avisarme

Por lo menos un ultimo respiro, un ultimo tuc, tuc, tuc, tuc, tuc, tuc

No puedo escuchar nada, sentir nada, oler nada, disfrutar de nada,

Se ha secado mi saliva y todo esta ya tan oscuro

No hay imágenes en mi cabeza, recuerdos, sueños ni siquiera pesadillas

Solo palabras, palabras que trato de imaginar plasmadas en un cuadernillo

Ni siquiera puedo ver eso en mi cabeza

Y entonces, solo hasta entonces me pregunto

¿donde esta Dios? O esa luz, esa aura

ese túnel del que tanto hablan los que han pernoctado con la muerte

no siento el fluir de mi sangre, ¿se imaginan eso?

No sentir dolor, angustia, pánico, no sentir nada,

Va pregunto cosas como esperando respuesta o alguien que me escuche

No puedo estar consciente de que desaparezco

Pienso que este es el lapso en el que te preguntas ¿quien es Dios?

¿donde esta? Si hoy lo veré o me entrevisto con Satán

Irónicamente el lapso en el que cuentas tu vida a un cuerpo sin vida

Entonces viene algo que llamamos consuelo

¿Consuelo? Consuelo de que si de todos modos no siento nada

Quizás es mi último instante de consciencia,

que pronto me olvidaré de mi existencia

y viajaré al lugar de los muertos, o simplemente seré carne de gusanos

un momento, algo viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario