martes, 3 de febrero de 2009

QUIERO SOÑAR

Que triste es darte cuenta de la realidad en la que vives

Quisiera ser ese niño soñador que anhela ser caballero en Camelot

Encontrarse la espada en la piedra y con ella conquistar un hogar

Un reino propio, herencia a los hijos, que si me dan a escoger

Quisiera que los míos gobernaran unidos, Oligarquía espartana

Mario y Sila tomados de la mano, Cesar y Pompeyo cruzando juntos el Rubicón

Un zumbido me hace despertar y me doy cuenta que todos mis problemas

Son solo míos y por eso es redundante, nadie más que yo los puede solucionar

Eso es bueno, así lo creo, buscas la solución de los problemas

En un viaje interpersonal, recorriendo en una barca los recuerdos

O un avión destinado a nuestros sueños, o armado a caballo en contra de tus pesadillas

Un momento, sigo soñando, entonces el mundo no resulta tan malo

¿Quién dice que no puede soñarse en esta realidad?

Si le conocen ayudadlo a dormir, pues el día que yo despierte exigiré lo mismo

Gritaré a los 4 vientos ¡alguien ayúdeme a dormir! que quiero soñar,

Soñar despierto ó despertar en sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario